Ayudas Psicologicas

ME
PRESENTO

ÉTICA
PROFESIONAL

ARTÍCULOS PSICOLOGÍA

VIDEOS AYUDAS
PSICOLÓGICAS

BLOG de pareja:
"Seamos 2"

NEWSLETTER
Regístrate YA!

TU OPINIÓN
NOS INTERESA

Vota qué tema te interesa más: Publicaremos un artículo del más votado.
MEJORAR NUESTRA MEMORIA
AFONTRAR LA CRISIS ACTUAL
CELOS SANOS O INSANOS

ETICA PROFESIONAL

Esta página no pretende sustituir la intervención psicológica presencial, sino más bien dar una alternativa eficaz para aquellas personas, que por diversos motivos, prefieran este medio de comunicación.

La ética del psicólog@ está recogida en el código deontológico de la profesión. Si lo desea puede consultarlo en www.cop-cv.org.

IMPORTANTE:

►Todos los servicios psicológicos ofrecidos en esta página son llevados a cabo por la psicóloga LUPE VICENTE BELTRÁN, cuyo número de colegiada es CV10591. Si lo desea puede verificarlo en la sede del Colegio Oficial de Psicólogos de La Comunidad Valenciana: Tel: 96 392 25 95/ 902 882 280 ( ext 1).

Los menores de 18 años no están autorizados al uso de los servicios de consulta y terapia psicólogica on line de esta página. En caso de falsedad de datos, AyudasPsicológicas no se hace responsable de tal hecho.

Esta página cumple con la confidencialidad, el secreto profesional y la privacidad de los datos de los usuarios (de acuerdo a la ley) .

No obstante,los datos personales, serían revelados a las autoridades policiales, en el caso de confesión de hechos que constituyan delito mayor.

La atención psicológica on line tiene sus ventajas y sus limitaciones, realizamos:

- El Consejo Psicológico en general.

- La psicoformación en forma de talleres de autoayuda on line.

- La psicoterapia, siempre y cuando el usuario del servicio tenga intacta su capacidad de razonamiemto para el trabajo cognitivo-conductual.

- Por lo tanto, quedan excluídos  lo s trastornos psicológicos  graves (como depresión mayor, drogodependencias...) o psicóticos. En tal caso se ofrecería la derivación del caso a un profesional para la realización de la terapia presencial.

Muchas gracias

www.AyudasPsicológicas.com